Si quieres que tu local o negocio no pase desapercibido y llamar la atención de la clientela de manera eficaz, original y llamativa, puedes anunciar tus productos y ofertas como menús, precios, etc. en una PIZARRA LED. Con este novedoso soporte captarás la atención de todo el que pase por la puesta de tu establecimiento y lograrás que tu negocio no pase desapercibido.

A diferencia de otras pizarras tradicionales o soportes estáticos, las pizarras led te permiten crear anuncios luminosos, muchas veces intermitentes, con efecto neón, y que puedes modificar para adecuarlos a los intereses que tengas en cada momento.

El uso de la pizarra led es muy sencillo. Sobre la propia pantalla de la pizarra fluorescente, ya sea acrilica o de cristal, podrás utilizar los rotuladores para pizarras led al agua con una pigmentación especial fluorescente. Cuando enciendas la pizarra, se encenderá una luz que viajará por el perfil de la misma y se reflejará cobre la lámina barnizada de la parte de atrás y atravesará perpendicularmente la superficie donde hemos dibujado o escrito nuestro mensaje.

Las pizarras LED pueden funcionar tanto de día como de noche y hacen que tu mensaje sea llamativo, deslumbrando con un brillo de impacto y de manera muy llamativa. Está claro que son más efectivas en ambientes con poca luz, pero siguen viéndose perfectamente en ambientes luminosos.

Hay muchos modelos de pizarras LED, cada una con su diseño más moderno y elegante que no solo combina con cualquier ambiente sino que, además, le permiten ahorrar ya que la tecnología LED te permite tener un muy bajo consumo eléctrico siendo respetuoso con el medio ambiente.

Son Carteles Luminosos ideales para Bares, Restaurantes y Hostelería en General.

¡Con las pizarras para bares y restaurantes llamarás la atención seguro!

CÓMO USAR UNA PIZARRA LED

Consejos de Seguridad Básicos

Como cualquier aparato eléctrico, es mejor apartarlas de la luz directa del sol, así se calentarán mucho menos y, además, se verán mejor que con el sol incidiendo directamente sobre ellas.

De esta forma, si has comprado una pizarra bar, es decir, una pizarra LED para bares y hostelería, procura ponerla en el exterior donde pueda ser vista pero, en la medida de lo posible, donde no tenga que estar muchas horas al sol. También puedes ponerla en el interior, apoyada en una ventana, por ejemplo.

Procura protegerla de golpes, colocándola en un lugar donde, aunque haya paso, no corra el peligro de ser golpeada. Los materiales con los que están hechas las pizarras son resistentes, pero eso no implica que podamos despreocuparnos de ella y tratarla mal… Supongo que querrás una pizarra led barata pero que te dure mucho tiempo, ¿no?

Limpiar pizarra led fluorescente

Cuando te dispongas a limpiarla, apágala. Yo te recomiendo apagarla del botón de encendido y después desenchufarla, así te asegurarás de que no se enciende por accidente al pasar el paño.

Las pizarras led, normalmente, aunque están preparadas para trabajar en exterior, no son a prueba de agua así que, no pulverices limpiacristales ni ningún otro producto directamente sobre la superficie de la pizarra.

En lugar de eso, pasa un trapo húmedo para quitarle el polvo. Para eliminar lo que hayas pintado y dejarla en condiciones para una nueva creatividad, pasar un paño suave humedecido con limpiacristales y haz varias pasadas hasta que no quede ni rastro de la tinta.

No limpies nunca la pizarra con esponja y jabón con exceso de agua. Si chorrea por la pizarra, podría introducirse por algún borde y dañar los leds con los que trabaja.

Cuando termines, limpia el paño con agua del grifo y verás que la suciedad sale sin más frontando suavemente. Después, déjalos secar de forma natural y los tendrás listos para un nuevo uso.

No utilices nunca ningún objeto para rascar la pizarra, lo único que conseguirás será rallarla en el mejor de los casos. ¡No es una vitrocerámica!

Cómo pintar en una pizarra led

Cuando vayas a utilizar rotuladores en tu pizarra led para dibujar o escribir no tenemos que apoyarnos ni nosotros ni la mano excesivamente sobre la pizarra.

Como en el caso de la limpieza, apaga completamente la pizarra antes de pintar nada en ella.

Es evidente, pero utiliza sólo rotuladores especiales para pizarras LED, aquí tienes gran variedad: Rotuladores para pizarra LED

Cuando vayas a empezar, agita bien el rotulador con el tapón puesto para que la punta, que puede estar algo seca si no lo has usado hace tiempo, se empape bien. Si la punta está blanca, apriétala unos momentos contra la pizarra hasta que se empape del color del rotulador, entonces podrás empezar a pintar.

Nunca agites el rotulador sin el tapón puesto ya que lo más probable es que te salpique y acabes dejando todo “como el rosario de la Aurora“, que nunca he sabido quién era Aurora, pero debió dejarlo fino…

Ahora… ¡SÉ CREATIVO!

Cuando termines y estés satisfecho/a con lo que has hecho, tapa el rotulador y guárdalo en horizontal, esto es importante, así durará más y no se secará la punta tanto.

COMPRAR PIZARRA LED

Existen muchos modelos de pizarras LED y seguro que alguno se adapta a tu negocio…

¡Compruébalo tú mismo!