Lo primero que llama la atención de esta cartel luminoso es que es muy fino. Esta pizarra LED sólo pesa 3Kg y tiene unas dimensiones de 60x45cm.

Muchos compradores la adquieren para colocarla en bares como pizarra para bar o restaurante para colocar los menús, las promociones o anunciar cualquier evento, como partidos de fútbol, de una forma divertida y original… El único límite es la creatividad de los dueños.

Como otras pizarras LED, se puede colocar en un trípode o caballete que se vende por separado. Si quieres ver una pizarra led con trípode haz click en el siguiente enlace: Pizarra LED con Caballete o Trípode.

Si lo que quieres es colgarla en la pared, también podrás hacerlo, tanto en horizontal como en vertical. Fabricada en aluminio, con apenas 8W de consumo, tendrás pizarra para rato ya que tiene una vida útil superior a las 20.000 horas.

Cuando recibas la pizarra te darás cuenta de que incluye un juego completo de rotuladores de colores para pizarra LED con sistema de seguridad para evitar el secado de los mismos.

Pizarra LED RGB

51,69
1 Nuevo Desde € 51,69

¿A qué esperas para que deslumbrar a tus clientes con esta pizarra led?