Hoy os presentamos esta Pizarra led de 60x80cm, RGB con pantalla acrílica.

Esta pizarra luminosa es bastante grande para la mayoría de las necesidades, aunque también está disponible en otros tamaños.

Última actualización: 29 marzo, 2020 06:10
Es bastante resistente y tiene un marco de aleación de aluminio, lo que le proporciona resistencia y ligereza al mismo tiempo, pudiendo utilizar los ganchos que lleva incorporados para colgarla, tanto en posición vertical como horizontal, y que sea visible para todos tus clientes.

Dispone de una luz LED potente que no se caliente y que logra distribuir la luz por toda la superficie de la pizarra y tiene una vida de más de 50.000 horas con un consumo especialmente bajo, sólo 4,5W

Como no podía ser de otra forma, tendrás un mando a distancia con el que controlar los 16 diferentes colores con los que cuenta. Incluye un rotulador para la pizarra led para que puedas empezar a utilizarla en cuanto la recibas y no te preocupes si te equivocas o si quieres variar el contenido de tu creatividad, tendrás también un paño de limpieza incluido.

Con sus tres modos de luz: fija, flash y luz parpadeante llamarás la atención allí donde la coloques, bien sea un hotel, un bar, un restaurante o cualquier otro sitio.

Vamos, que darás un paso más a la publicidad de tu local… ¿A qué esperas para comprarla?