La Pizarra LED RGB Deluxe es perfecta para bares y restaurantes. El interruptor se encuenta en la parte trasera y, al accionarlo, se enciende la luza del tablero.

Cada vez que se pulsa este botón cambiará el color de la luz del tablero de la pizarra y cambiará entre Rojo, Blanco, Amarillo, Naranja, Violeta, Verde, Azul y Rosa, además de dos tipos de flash multicolor. ¡En total 8 colores más los modos flash!

Si lo que queremos es apagar la pizarra completamente, tendremos que pulsar el botón de encendido durante tres segundos.

Es una pizarra de alta resolución y diseño ultrafino, convirtiéndola en una pizarra led ideal para cualquier tipo de negocio de hostelería consiguiendo darle un toque divertido y original a cualquier zona de tu negocio.

Las dimensiones reales de la pizarra son de 59,7cmx44,5 cm y trae un juego de rotuladores para pizarra led completo de colores variados. Se puede colocar en un trípode o caballete, que habría que comprar a parte, o colgarla de la pared tanto en modo paisaje como retrato.

Pizarra LED RGB Deluxe

91,94
1 Nuevo Desde € 91,94

¿A qué esperas para que tus clientes te vean?