INFORMACIÓN GENERAL

Como habrás intuido, no puedes utilizar cualquier tipo de rotulador para pintar en tu pizarra led, tendrás que utilizar rotuladores especiales para pizarras led. Por tanto, utiliza siempre marcadores fluorescentes especiales para Pizarras LED, cualquier otro podría dañar tu pizarra LED incluso dejar marcado un texto o dibujo de forma permanente.

Colores Rotuladores para pizarras LED

Existen muchos colores para los rotuladores de tu pizarra fluorescente así que no tendrás problemas para desatar tu creatividad cuando te decidas por comprar una. Prácticamente podrás utilizar cualquier color.

Grosores de los rotuladores LED para pizarras

Las puntas suelen ir desde 4,5mm para un trazo fino a unos 15mm para trazos más gruesos. La elección de uno u otro depende del uso que vayas a darle a la pizarra, pero, como es lógico, los trazos gruesos se verán mejor desde lejos. Aunque he visto auténticas maravillas combinando varios grosores de rotuladores.

 

De qué están hechos los rotuladores LED

Los rotuladores están hechos de una solución a base de agua con componentes fluorescentes que, al secarse, queda completamente adherida a la superficie de la pizarra basada en agua que al secarse queda totalmente adherida a la superficie de la pizarra y que se borrará fácilmente con un paño seco.

USO DE ROTULADORES PARA PIZARRAS LED

Agita el marcador unas diez veces, con el tapón cerrado, antes de usarlo. Abre la tapa y presiona sobre la pizarra de 3 a 5 segundos hasta que la tinta fluya para poder escribir y dibujar.

En general, los rotuladores de pizarra led llevan un sistema de seguridad que evita el secado, por eso, sobre todo la primera vez que se utilicen, hay que presionar hacia abajo la punta sobre una superficie dura hasta que se impregnen de tinta.

Si necesitas más información acerca de los rotuladores o de la limpieza de la pizarra, puedes seguir leyendo aquí:

Cómo pintar en una Pizarra LED

Cómo limpiar una pizarra LED fluorescente

 

COMPRAR ROTULADOR LED FLUORESCENTE

Aquí te dejamos algunos rotuladores que pueden interesarte aunque siempre puedes verlos todos siguiendo este enlace: Amplia gama de rotuladores LEDS de colores y grosores de punta para pizarras LED.

¡Qué los disfrutes y seas Creativo!